Esto no es un blog, es un bloc. De notas, para más seña. Aquí apunto lo que se me pasa por la cabeza, lo que se me cruza por la vida o simplemente lo que se me antoja. Buscarle cualquier otra significación es perder el tiempo. Bienvenidos a ello y no se corten en comentar.

lunes, 3 de enero de 2011

Mezclando churras con merinas, mentiras por un cineasta.

Que entre los artistas encontramos claros ejemplos de delincuentes fiscales no es nuevo en este blog. Pero que ahora lo anuncien públicamente con alevosía y quieran escudarse en las descargas, como hace Trueba que se declara tentado de ser objetor fiscal, es para expulsar a este indeseable. O como mínimo, para no volver a ir a ver una sola película suya. Claro, que eso ya pasa y no por boicot, sino porque son infumables.
Si este aspirante a delincuente dice eso y la ministra lo jalea, pues mal vamos.

Los impuestos, tarugo arrogante, sirven para mucho más que proteger intereses multimillonarios. Sirven para financiar todos los servicios públicos que seguro utiliza. Sirven para financiar con subvenciones sus películas mierdosas a través del chanchulleo pseudocultural que se traen entre manos. Los impuestos, por tanto, son para mucho más de lo que su cortedad de miras alcanza. No se puede ser tan ignorante, así que solo puede ser por malicia retorcida.

Por el momento propongo boicotear las películas de todos estos impresentables del cine español. Ya que está visto que no podemos hacer nada por evitar que nos roben trincando subvenciones, al menos. Del mismo modo que defiendo la producción industrial patria, llamo a repudiar a estos caraduras chupasubvenciones y extorsionadores del canon.

También propongo que si el tarugo este deja de pagar sus impuestos, no se le atienda en los hospitales, juzgados, comisarias, ayuntamientos, ...; que no se le deje pasar por ni usar los aeropuertos ni estaciones de transporte ni autopistas; ... que su casa no tenga acceso al saneamiento ni abastecimientos. Y que si finalmente algún verdadero ladrón irrumpe en su casa y le roba, que la policía no acuda a su llamada. A ver si así deja de confundir las cosas.

¿Y este dice que representa la cultura?... ¡aviados vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

LO YA DICHO

Mi otro yo

El cajón de mis frikeces: qrol

MEV
The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
bannerB&W

Pliego de descargo

Todo lo que publico en este blog son, o bien reflexiones personales, o bien material pescado en interné y previamente publicado por otros, en cuyo caso pongo enlace o cito fuente si esto es posible. Algunas imágenes que no se especifique su origen son enlaces directos, por lo que se puede acceder al mismo simplemente pinchando en ellas.
Si alguien quiere usar algo, pues que se sirva y siga a su manera las mismas buenas costumbres de la casa.